martes

Moi

Van a decirte que quieren verte bien
pero te necesitan mal para vivir
sobrevivirte es lo interesante
y vivirás sin ser hasta morir
algo de razón tiene buscar
pero los lugares comunes se acaban
implosionan por que ya no hay
donde estar de esta forma pasada

Ojala fuera distinta a las otras
tal vez ese es mi cambio ansiado
pero una mácula de mi pide que huyas
que no mires atrás, mira a otro lado
ya sabrás después que fue bueno o malo
cuando la piel que forjes sea deseada
y no transcurra como agua tu existir
y ames a quien quiere ser amada

4 comentarios:

· dijo...

usted dejo esto en mi blog
y yo crei que me lo merecia
pero vi que no son palabras para mi

aunque

si estan en mi
son palabras mias a la vez
un poco que el texto se hizo carne en mi
un poco que usted nos llevo de paseo juntos

aunque

como dice moi
en un punto yo tambien soy yo
por esa alienacion
de la primera persona singular
en la cual usted es yo
yo soy yo
y todos somos yo

entonces

esto tambien es mio
esto es para mi
esto soy yo un poco

gracias

Diego dijo...

En la soledad de la noche
los corazones se abrazan
En los sempiternos lugares del mar
los espítitus viven

En los cielos viven las nubes
En la tierra viven las rocas
Mas el yo del hombre
no tiene residencia alguna.

¿Sabes qué seres viven en tí?

Marcela dijo...

.: Que no le quepan dudas

Diego:Gracias por las palabras
Espero que haya ud. encontrado respuesta a la pregunta que se realizó.

Diego dijo...

En mí viven:
Un yo
Un Sujeto
Un Ser

En otra clasificación:
yo, Yo, Diego.

¿Hay más seres en mí?

Anhelo...
que el Misterio no desaparezca

Que lo incognoscible siga siendo eso
Que la ciencia no ecnuentre explicación para todo.

Que la buena voluntad de los hombres los una.

¡Cuanta tranquilidad!