martes

Imágenes Sueltas

Me olvidé de sacar fotos, de sacarte fotos, de sacar esas fotos.
No es olvido es falta de ganas.
Me olvido la cámara hace rato, me olvido de esas ganas de todo retratarlo
No me olvido de tu imagen
No se me van tus imágenes sueltas.

Me acordé de tu falta de fotos, de la actualidad de tu imagen.
No supe nunca como retratarte
Se me caen las palabras y las vistas cuando te pienso en demasía…
No me olvido de tu imagen
No se me van esas sueltas Imágenes.

Quise pertenecer a tus Polaroid’s
Y solo logré fotos de celular
Cuanto y cuando nunca se sabe
Menos contigo y tu imagen

No me olvidé de sacarte fotos, de actualizarte como se debe
Puede ser que nunca te supe
Se me caen la fotos y entre ellas esas ganas que te tuve y tengo
Pero, no olvido esa imagen
Ni se me van las Imágenes Sueltas

Quise pertenecer a tus Polaroid’s
Y solo logré fotos de celular
Cuanto y cuando nunca se sabe
Menos contigo y tu imagen.

No hay comentarios.: