viernes

Alucinosis

En este estado de mierda, quiero amarte
inducida por el sopor que me domina
Este sentimiento será falso mañana
esta inducción es real es este estado
Cuanto de real hay si deprimo adrede
todas las barreras en mi que me separan
de eso que me obtura y me constipa
como es ser esta mal cogida dama
Solo un segundo durará esta letra
hasta que pierda este instante de amarte
porque ahora soy capaz de desearte
sin méritos, sin barreras, sin darte
estas ahí, fuera de mi misma
ni escuchas, ni hablas, hueles a humo
este aroma que invade, esta alucinosis
me refresca la verdad se ser tuyo
Creo quererte y mas que eso, amarte
y tan falso es cierto porque no permitirá mañana
que esto que surge hoy y sana mi llanto
será padecer al despertar al alba
Ojala esta inspiración no dependiera
ni del vino, ni de un nombre, ni de nada
porque amo escribir así de fluido
pensándote ahora, pensando nada
Imágenes y sonidos me hacen compañía
Y esta soledad disfrutada es feliz casi
de carecer de todo lo que me otorgaste
eres nada real, imaginaria parte
eres caras fugaces, que sucumben un rato
frente a mis parpados abiertos a las líneas
a las letras, que retrata este relato
seguiría escribiendo pagina, tras renglón
para dejar solo fluir la lapicera
y ahora que fluyo en tinta azulada
me pregunto donde esta ese que espero
Me río de mi, de mis pensares
porque aún aquí moro en esta mesa
que deviene de mi en palabras rotas
que deviene en devenir y ya más nada
Cuando dejare de padecer fuera de esto
Cuando dejare de desear ser solo palabra
buscando las formas de no decir nada
buscándome en ti en cada palabra
Etéreo, rápido, instalo, exploro
no corrijo nada de todo lo escrito
soy dictado de algo que se escribe
está en mi mano, es evanecerme en tinta
Ahora el entorno se mezcla un poco
esta tele, este cuaderno, este mantel
Recuerdo a mi profesor que me dio ideas
Sobre como escribir, nada más.
Punto finito

1 comentario:

Mimariate dijo...

Te sigo leyendo, y me sigue gustando lo que sale de tí.