miércoles

Entonces...

Querría odiarte y decir que te estoy amando
querría quererte tan así, tanto y tanto
no me merezco de ti más que lo invisible
ni soy una parte amable de nada posible

algo anochece y dejas que nos pase
porque nada pasa y yo paso andante
solo escucho paciente todos los llantos
y nada haces que enjuague mi canto

No hay amor en mí que quieras compartirme
¿Explicándote que solo me ves a ti, es entendible?
si las sombras que dibujan a lo otros ahora
son por la luz que detrás de ti aún mora

Miras con la retina y circunvoluciones
lo espirituoso en ti tiene graduaciones
no puedes porque no quieres querer nada
no amas y ya no sabes que hacer más nada.

¿Cuál es la mácula que no veo delante?
¿Cuantos tiempos tengo de agonías distante?
¿Cuándo sabrás como que decirme lo justo?
¿Cuál es la forma de encontrarme y punto?

No hay comentarios.: